SITUACIÓN

La Ruella se encuentra en las afueras a 1,5km de Cervià de les Garrigues, un pueblecito situado en el valle del rio Set en la comarca de Las Garrigues, provincia de Lleida.

Estamos en plena naturaleza, rodeados de unas montañas mágicas donde disfrutar de esa paz, tranquilidad y armonía que ella nos ofrece.

Nuestros bosques y paisajes no dejan indiferentes ya que desde nuestras montañas podemos disfrutar de unas preciosas vistas del pueblo y de las sierras de la Llena y el Montsant.

Cervià es un pueblo agrícola donde la mayoría de su gente vive de sus campos de olivos y almendros, y en el cual podréis encontrar uno de los mejores aceites del mundo, ya que sus olivos centenarios regalan el oro líquido más preciado de la dieta mediterránea.

En nuestros paisajes también podréis encontrar las típicas cabanas de volta que construían con sus manos los antepasados y que hoy en día, embellecen el paisaje ya que la mayoría de ellas se conservan en perfecto estado porque muchas familias y amigos siguen utilizándolas para disfrutar de un bonito día en el campo.

En el pueblo también encontraréis servicios y comercios como: piscinas, cine, cajero, supermercados, panadería, peluquerías, quiosco, estanco, bares, restaurantes y la cooperativa donde venden los productos de la tierra.

PRINCIPALES ACCESOS POR CARRETERA

BARCELONA → AP-7 dirección LLEIDA/TARRAGONA -> AP-2 dirección LLEIDA/ZARAGOZA -> salida L’ALBI/VINAIXA (seguir dirección Cervia de les Garrigues) -> CERVIA DE LES GARRIGUES

– MADRIDA-2 dirección BARCELONA/ZARAGOZA -> AP-2 dirección BARCELONA/ZARAGOZA -> salida L’ALBI/VINAIXA (seguir dirección Cervia de les Garrigues) -> CERVIA DE LES GARRIGUES

LOCALIZACIÓN POR COORDENADAS

Latitud 41.419649612016 – Longitud 0.871184780765