COMENTARIOS

«Hemos pasado 5 maravillosos días en familia. Sin duda, la elección de la casa ha sido perfecta, tanto la casa como el entorno son especiales. Tiene columpios, piscina, barbacoa, juegos varios (para peques y mayores), un parque para bebés, disfraces, gallinas, pájaros… Cuenta con todo lo que puedes necesitar durante tu estancia allí.
Hemos ido dos familias, Isa nos preparó todo con tanto mimo que cuando entras a la casa te sientes como si fuese tu propia casa.
Se nota el amor que tanto Isa, como Toni han puesto en esta casa. Totalmente recomendable. Volveremos pronto.»

Andrea (19 Agosto 2019-Escapada Rural)

«Fantástica e inmejorable estancia. 100% satisfech@s.» Hemos pasado 5 días en La Ruella, y lo único negativo que podemos decir es que el tiempo vuela cuando un@ se siente tan agusto. Ya desde el primer contacto con Isa, todo ha sido fácil y amable. Te das cuenta en todo momento del alma que le ha puesto a esta casa. Ella completa todo lo bueno que te da la propia casa y su entorno. Tranquilidad, intimidad, seguridad, bienestar…creo que es difícil no sentirse bien en La Ruella. Hemos compartido estos días dos familias con niñas y bebés, y todo está perfectamente adaptado para su comodidad y disfrute (piscina, parque, disfraces, infinidad de juegos y juguetes, parque para bebés, cuna, tronas…). Pero no sólo para ellas, también nosotr@s hemos disfrutado de su barbacoa techada, su cocina totalmente equipada, su hamaca, su porche, y por supuesto también de la piscina. Y cómo olvidarnos del placer de recibir los detalles que te prepara Isa, y del lujo de poder recoger huevos frescos de sus gallinas cada día. El descanso y la diversión están asegurados. Ya podéis reservar, que no os vais a arrepentir. Nosotr@s ya estamos mirando calendario para volver. Muchas gracias Isa y también a tu marido Toni, por crear La Ruella y dejarnos disfrutar de ella.»

Laura (18 Agosto 2019-Escapada Rural)

«Estuvimos la primera semana de agosto con nuestro perrete. Casa muy acogedora, rodeada de naturaleza y muy tranquilo. Ideal para desconectar, excursiones y relax. Isa y Toni, han cuidado todos los detalles para que la estancia sea de lo más placentera pero lo más importante es que son personas maravillosas a las que es ha sido un súper placer haber conocido. Volveremos seguro no, segurísimo. Muy pero que muy recomendable.»

Sandra (16 Agosto 2019-Escapada Rural)

«Bonita y confortable casa en plena naturaleza. Amabilidad insuperable.
Excelente tanto para descansar y disfrutar de paseos por los caminos cercanos como para visitar pueblos y ciudades de Lleida y Tarragona (no perderse el monasterio de Santes Creus).»

Esther (8 Agosto 2019-Escapada Rural)

«Acabamos de pasar el fin de semana en familia y mejor imposible!
Cocina equipada totalmente,casa impecable y el entorno de cuento. Nosotros fuimos con perro y disfrutaron igual o más que nosotros (si es posible)
La dueña un encanto de mujer! El detalle del pan,los huevos y cada cama con su toalla y galletas de bienvenida(por cierto riquisimas) te hace estar como en casa . Cuesta mucho encontrar algo sin ninguna pega y en este caso lo logramos! Con pena de volver a la rutina pero felices de haber estado tan bien. Muchísimas gracias por todo estoy segura que volveremos y sobretodo lo recomiendo al 200%.»

Estefanía (29 Julio 2019-Google)

«Una casa en un entorno agradable, tranquilo y encantador. La dueña: Isabel, encantadora, detallista(nos hizo un pan, unas galletitas y nos dejó los huevos de las gallinas)…Estuvo pendiente si estábamos bién. La casa es muy bonita y acogedora. Para ir con niños superbién: había juguetes y juegos para entretenerse, películas… La piscina no muy grande pero perfecta para refrescarse y para que los niños disfruten. La barbacoa espectacular, está en un cuarto aparte de la casa, muy bien acondicionado.»

Núria (15 Julio 2019-Booking)

«Hemos disfrutado de una gran semana en La Ruella. La casa es muy bonita y acogedora, llena de bonitos detalles. Desde el primer momento se respira tranquilidad. La casa dispone de una piscina donde poder relajarte o jugar. Se puede practicar Petanca, Bolos y juegos varios. Dispone de una zona de columpios para los peques y de una barbacoa que está techada. La zona interior de la casa está diseñada con mucho gusto y llena de detalles. La planta superior tiene aire acondicionado. Isa y Toni son encantadores, además de los detalles de bienvenida, un pan hecho por Isa que está buenísimo y las galletas hechas con tanto cariño por Isa. Las gallinas con sus huevos recién puestos, son un lujo en estos tiempos. Y que decir del pastel que nos preparó Isa para mi cumple, exquisito no, lo siguiente.
En resumen, una maravillosa casa rural llena de detalles, donde Isa y Toni te hacen sentir como de la familia. Un lugar muy recomendable con un entorno encantador y un pueblo Cervià, que nos acogió muy bien, con especial mención al supermercado del pueblo, la pastelería Mariana y el restaurante Nou Casal.
El haber disfrutado tanto tiene su contrapunto, a la hora de partir, nos hemos ido tristes… Gracias Isa y Toni ♥️♥️»

Mari  (9 Julio 2019-Escapada Rural)

«Nos hemos encontrado una casa muy acojedora, muy limpia y cuidada. Llena de pequeños detallitos. Una zona de juegos dónde mi hija se lo ha pasado en grande, con arenero, columpios en muy buen estado, piscina, hamaca, petanca y un montón de juguetes nuevos para los más pequeños. Un lugar tranquilo dónde desconectar. La dueña Isa es encantadora y muy atenta. Llegamos y nos había dejado galletitas, pan casero y huevos de sus gallinas, y como era Sant Joan nos hizo una coca muy buena. Nos ha encantado, visitamos el pueblo, las piscinas y paseamos por el bosque, lo hemos pasado genial. Volveremos seguro.»

Alex (25 Junio 2019-Escapada Rural)

«Acabamos de llegar a casa después de 2 días estupendos en la Ruella y que tristeza da dejarla…. La casa está perfecta, llena de detalles para disfrutar, amplia, limpia, con espacios estupendos para los niños y para los mayores.
Los niños no han sacado nada de sus mochilas pues hay de todo, todo tipos de juegos de mesa, puzzles, disfraces, muñecos… y fuera se pierden jugando con tantas cosas que ni te enteras que tienes hijos… y todo muy seguro!
Los dueños son estupendos!! Gracias a Isa y Toni por su amabilidad, su pan y galletas buenísimos y por hacernos sentir mejor que en nuestra propia casa.
Se nota que la casa está hecha y equipada con mucho cariño, no es un simple lugar donde parar a dormir, es un lugar para volver cada vez que tengas ocasión.
Espero que solo esté libre cuando nosotros queramos volver, pues se merecen que les vaya muy bien con su casa rural!!!»

Joaquín (10 Junio 2019-Escapada Rural)

«Hemos pasado unos días magníficos de Semana Santa. Recomiendo el alojamiento a todo aquel que busque desconectar, tranquilidad y rodearse de naturaleza. La casa es perfecta, con todas las comodidades, zona de juego para niños, la parte exterior con una barbacoa techada que ha hecho posible aún teniendo mal tiempo y lloviendo, asar carne. El entorno magnífico, alejado de todo. Pero, lo más increíble es la maravillosa atención de Isa. Llegar y encontrarnos pan recién hecho y una canastilla con huevos, no sólo eso, sino, poder disfrutar de sus natillas al estilo «la abuela»! Gracias y mil veces gracias por hacernos pasar unos días increíbles! Volveremos seguro!!»

Lola  (22 Abril 2019-Escapada Rural)

«La casa está en medio de la naturaleza, rodeada de bosques y senderos para pasear. Tranquilidad y descanso. Isa, la dueña, es encantadora y muy amable. Nuestro fin de semana fué de 10»

Maite (14 Marzo 2019-Booking)

«Hemos pasado 29,30 y 31 de Diciembre en familia y no hemos podido elegir mejor casa rural ! Siendo navidad y sabiendo que venían niños en el Tió habían chocolatinas! La dueña nos dejó un pan casero riquísimo y galletas de bienvenida en las habitaciones. Todo muy limpio y muchísimos juegos de mesa y juguetes para los más pequeños!
Sitio para relajarse totalmente y muy equipado! Sin duda repetiremos!«

Alba  (1 Enero 2019-Google)

«Recibimiento estupendo por parte de la dueña, sitio espectacular para descansar y pasarlo en familia, hacer senderismo, vistas guapas y tranquilidad, estupendo todo, volveremos.»

Jackeline  (26 Diciembre 2018-Facebook)

«Pasamos un puente de diciembre increíble. Desde la ubicación de la casa, en plena montaña hasta la atención y preocupación de Isa porque nos sintiésemos como en casa. Todo al mínimo detalle… nos recibió con un pan casero hecho por ella y con un cesto de huevos recién cogidos. Por no hablar de la bolsa de setas que nos trajo su marido para cenar. En cada cama junto a las toallas, unas galletitas de mantequilla deliciosas. Lo increíblemente bien que olían las toallas y sábanas y el detalle tan especial que tuvo con nuestras pekes, poniéndoles un cesto con chocolatitos bajo el “cagatío”.
Mil gracias Isa por habernos hecho sentir así de bien. Estás empezando pero con todos estos detalles vas a tener lista de espera. Repetiremos seguro!!!»

Laura (13 Diciembre 2018-Escapada Rural)

«Acabamos de pasar 4 días y hemos estado muy bien. La casa es muy bonita y está muy bien cuidada y preparada para disfrutar tanto grandes como pequeños. Gracias a los dueños por el trato, el pan, los huevos, las galletas, las setas… y por toda la información que nos han dado para hacer actividades en la zona. Es una casa perfecta para disfrutar de la tranquilidad y pasear por su entorno de montaña. Sin duda estaremos encantados de repetir pronto!!»

Javier (9 Diciembre 2018-Escapada Rural)

«Casa en medio del monte preciosa y tranquila , el trato inmejorable! Y la verdad muy muy bien de precio para lo que és ya que vale mucho más. Gracias de ♥️
Pd; La dueña hace unos bizcochos para alucinar»

Marta  (21 Octubre 2018-Escapada Rural)

«Cap de setmana genial!!! Ens ho hem passat molt bé, la casa és encantadora, gràcies per tot.»

Neus  (14 Octubre 2018-Facebook)