COMENTARIOS

 

Si todavía no habéis estado en La Ruella, a continuación os hemos dejado algunos comentarios de nuestros huéspedes.

Y si ya habéis estado, deciros que para nosotros es muy importante que nos dejéis una valoración de vuestra estancia y así ayudarnos a mejorar. Así que os animamos a dejar una reseña en Google y compartir vuestra experiencia con los demás.  ¡¡ Mil gracias por dedicarnos esos minutillos de vuestro valioso tiempo y esperamos volver a veros muy pronto!! ^_^

«Hemos estado el fin de semana con los iaios, los niños y una perra y no puedo decir quien lo ha pasado mejor. Como dice todo el mundo, el entorno es maravilloso para desconectar y relajarse. Por si fuese poco, y para redondear la experiencia, hay que mencionar el buen saber hacer de Isa, que te hace sentir como si te conociera de siempre y es toda amabilidad. Seguro seguro que volveremos.»

Almudena (Mayo 2021-Google)

«Hemos pasado un fin de semana genial. La casa ideal para ir con mascotas, tiene terreno para estar sin peligro y para ir con niños tanto de lo mismo, tienen columpios y muchos juguetes. Isa es encantadora, nos dejó unos presentes buenísimos. Volveremos.»

Patricia (Mayo 2021-Google)

«Fantástico lugar en plena naturaleza. Se nota el amor con el que sus propietarios cuidan cada detalle. Isabel es una gran anfitriona , sin duda merece mucho la pena pasar unos días en «La Ruella, Casa Rural». Volveremos!!!»

Raúl (Mayo 2021-Google)

«Isa y Toni son un encanto! Además de ser super majos, nos trataron genial. La casa, sin pretensiones, es un lugar acogerdor y encantador lleno de detalles cortesía de los dueños. Todo estaba impoluto, limpio y cuidado. Hemos pasado un fin de semana de 10. Si vais con críos, es un lugar de ensueño para ellos. Sin duda lo recomendamos y repetiremos. Gracias!!»

Rufo (Mayo 2021-Google)

«Vàrem passar tres dies a la Ruella en família, nens inclosos. Ha estat una experiència genial. Tots, tant nens com adults, hem gaudit de la casa i del seu entorn. A l’arribada, la Isa, ja ens va rebre amb la llar de foc encesa i una safata amb productes boníssims d’elaboració pròpia. El bosquet encantat, amb les fadetes i el galliner, una experiència molt bonica. Els nens van anar a buscar els ous i vam fer unes truitetes. Tot molt net i acollidor. Hem gaudit moltíssim. L’Eduard a la Ruella ha fet 36 anys! Encantats de haver-hi anat i desitjant tornar-hi aviat. Gràcies Isa per la teva amabilitat. Felicitats!»

Iria (Febrero 2021-Escapada Rural)

«Hemos estado la 1a semana de enero de 2021 y tenemos que decir que ha sido una experiencia de 10!! Isa es una excelente anfitriona, que ya desde la reserva ha estado muy atenta para cualquier duda que pudiéramos tener y durante la estancia también nos ayudó en todas las dudas(excursiones, casa, etc). La casa es un encanto, no le falta de nada, y nuestros peques se lo han pasado genial, tanto con la zona de juegos de la 1a planta, como con las pelis en DVD, el futbolín, el parque, el bosque y sus gnomos. Sin duda repetiremos. Eso sí, nos vamos con algún kilo de más con los increíbles dulces que hace Isa jeje :-)»

Sebastián (Diciembre 2020-Google)

«Una casita rural confortable, acogedora y muy limpia. A pesar de pasar días fríos, la estufa de leña calienta toda la casa y hemos estado súper agusto. Isa es muy detallista, con su cestita de bienvenida, la decoración navideña en la casa y atenta a cualquier duda o cosa que puedas necesitar. Los niños disfrutan en cada rincón dentro y fuera de la casa… y los adultos también. Entorno tranquilo y en plena naturaleza. 😊 ¡¡Esperamos poder volver!!»

Ana (Diciembre 2020-Google)

«Una casa rural con mucho encanto, tiene rincones de diversión para toda la familia, es muy bonita, la zona barbacoa es genial. La recomiendo 100%. La dueña muy agradable y amable nos dejó una bandeja de bienvenida buenísima!!»

Yolanda (Octubre 2020-Google)

«¡Muy recomendable! A La Ruella irás, y a La Ruella volverás. Dicen que no hay dos sin tres… ¡Pues ya van tres! Tres veces hemos disfrutado de La Ruella y de todo lo que aporta (paz, relax, harmonia, descanso, bienestar, alegría,…). Como ya la conocíamos, y por su ubicación y su entorno, era el plan perfecto para pasar unos días «confinados» en un lugar que aporta libertad y que sin duda nos ha hecho olvidar el momento excepcional de pandemia que estamos viviendo. Una vez más encontramos la casa perfectamente equipada y muy limpia (sin duda se cuidan las medidas de higiene y seguridad por el Covid19). Y no olvidar los exquisitos detalles de Isa (pan, galletas, mermeladas…), todo casero y riquísimo, así como su trato y atención, siempre respetando la intimidad. Hemos comprobado también mejoras en el parque infantil, juguetes y un nuevo rinconcito «chillout» que junto a la maravillosa hamaca hace que las opciones de estar «a gustito» se multipliquen. Fuimos el verano pasado y también en vísperas de Navidad. Nos falta verla en primavera, así que ya hemos amenazado con volver. Esta vez solo puedo ponerle una pega, no haber podido achuchar un poco a Isa, que es sin duda una anfitriona 10. Y no olvidar a Toni, su marido, que sabemos que también pone «muy buena mano» para que La Ruella siga siendo el plan perfecto. ¡Hasta pronto!»

Laura (Agosto 2020-Google)

«Una casa estupenda para relajante e ir con amigos,familia..un espacio de naturaleza libre de ruidos para disfrutar del entorno y el bien estar; Muchas gracias por cedernos un poco de armonia y paz…»

Juan Carlos (Agosto 2020-Google)

«Maravilloso lugar para compartir en familia en un ambiente rural, rodeado de un escenario natural perfecto para escapar de la ciudad. La casa está completamente equipada, muy bien cuidada, acogedora y muy limpia. Hemos podido disfrutar de la piscina y toda la zona exterior, cuidada al detalle también. En definitiva, hemos tenido una estancia maravillosa, sin duda. 100% recomendado.»

Bego (Junio 2020-Google)

«Voy a decir lo típico de: son muy amables, la casa está en muy buen estado, emplazamiento inmejorable, etc… solo que esta vez no hay ni un ápice de exageración. Tal cual. Pasamos 4 días estupendos, y repetiremos. Muchas gracias, Isa!!!»

Aram (Junio 2020-Escapada Rural)

«Nos reunimos con la familia en la Ruella después de estar mucho tiempo sin poder vernos y… no podríamos haber escogido mejor sitio. Lo primero destacar la hospitalidad y disponibilidad de Isabel con todos sus detalles. La casa está muy cuidada, cuenta con muchas comodidades y está muy limpia. El entorno es precioso, se respira magia y se pueden hacer multitud de rutas sencillas desde ella. Había una explosión de color con todo tipo de flores por los caminos. Los niños (protagonistas de nuestra escapada) han sido muy felices, se han disfrazado, han jugado con toda la variedad de juguetes, han investigado todos sus rincones, se han bañado en la piscina, han jugado con los columpios, han recogido huevos de las gallinas y sobretodo han dejado volar su imaginación con el entorno tan bonito con el que disponían. Nada más irnos ya nos han preguntado cuando volverían. Creo que eso lo dice todo. Muchas gracias!!! Esperamos repetir.»

Laura (Junio 2020-Escapada Rural)

«Estuvimos en fin de semana largo con hijos y nietos. Lugar fantástico para disfrutar con niños (tienen un cuarto de jugar fantástico con todo tipo de juguetes) y unas instalaciones exteriores también muy apropiadas para jugar con niños, a parte de las gallinas (y sus correspondientes huevos) y los pájaros. Los pasteles y galletas de la Isa son buenísimos!! Así como el trato y amabilidad de los dos. En resumen un lugar muy acojedor!!…»

Xavier (Febrero 2020-Escapada Rural)

«La estancia en la Ruella es de lo más agradable, la casa dispone de todo lo que necesitas y calentita ahora en invierno. Está pensada para ir con peques ya que hay infinidad de juguetes y disfraces, nuevos, limpios y ordenados. No siempre se ve eso, la verdad…. Los propietarios Isa y Toni son encantadores están disponibles en todo momento y te reciben con dulces caseros y huevos de sus gallinas. La casa está rodeada de terreno para que los perretes vayan a sus anchas y en la parte trasera un parque infantil que hace las delicias de nuestras peques. Volveremos sin duda a probar la piscina!!!»

Soraya (Enero 2020-Google)

«Estupendo recibimiento por parte de los propietarios. Nos obsequiaron con una serie de productos artesanales elaborados por ellos mismos. En cuanto a la casa, simplemente comentar que es realmente acogedora y muy bien equipada. Nosotros no vinimos con niños pequeños, pero nos quedamos impresionados por el equipamiento destinado a ellos. Un lugar donde desconectar y disfrutar en familia sin lugar a dudas. De nuevo agradecer el trato recibido.»

Antonia (Diciembre 2019-Facebook)

«Estupenda casa en un entorno muy tranquilo. Isabel, la dueña, es un encanto de mujer y se aseguró de que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. 100% recomendable.»

Sergiu (Diciembre 2019-Escapada Rural)

«¡Somos repetidor@s en La Ruella! Estuvimos una semanita en agosto, y antes de marcharnos ya tuvimos claro que volveríamos. Queríamos conocer el encanto de La Ruella en otra estación del año, y ahora en vísperas de Navidad era un momento ideal. El entorno ha sido perfecto para poder hacer une expedición en busca de nuestro tió navideño, ¡y lo encontramos! Una vez más, hemos quedado muy satisfechos de nuestra estancia, hemos vuelto a disfrutar de todas sus comodidades y detalles acojedores, así como de los juegos y juguetes para nuestras pequeñas. En esta ocasión, la casa estaba decorada e iluminada con motivos navideños, y la estufa de leña ha hecho que vivamos en un ambiente muy comfortable y acojedor. Y una vez más, Isa ha sabido regalarnos los mejores detalles (dulces en el tió, galletas, turrón, bizcocho, mermelada…), todo casero y riquísimo. ¡Cómo no vamos a querer volver! Gracias Isa, y Toni, por vuestro inmejorable trato, y por ponerle alma a La Ruella.»

Laura (Diciembre 2019-Escapada Rural)

«Acabamos de pasar el fin de semana en la casa y solo puedo decir que ha sido perfecto en todo los sentidos.La casa, estupenda y no le falta de nada.La situación..de relax total,lo que buscábamos.E Isabel,la dueña..súper atenta,agradable y encantadora..
Volveremos..pero esta vez con más dias.»

Eli (Noviembre 2019-Google)

«Hemos pasado un fin de semana increíble. La casa estupenda, bien adaptada y super limpio todo. Hemos ido con un niño pequeño que ha disfrutado muchisimo de la habitacion de juegos y la zona de aire libre. Sin duda repetiremos.»

Trini (Noviembre 2019-Google)

«Hemos pasado un fin de semana estupendo! La casa estaba impecable y preparada con muy buen gusto. Ideal para ir con niños, el nuestro se lo ha pasado en grande. Isabel nos ha atendido genial preocupándose en todo momento porque no nos faltara nada y estuviéramos cómodos, sin duda repetiremos! Muchísimas gracias!»

Mónica (Noviembre 2019-Escapada Rural)

«Estuvimos este pasado fin de semana en la casa y sólo podemos decir cosas buenas.
Nos recibió la dueña, amabilísima y muy agradable, nos estaba esperando con un gran detalle de bienvenida, consistente en galletas, mermeladas, golosinas para los niños y turrón casero.
La casa tiene todo lo necesario, no le falta detalle. La habitación superior con una gran zona infantil llena de disfraces, juguetes y cuentos para los niños, realmente es de agradecer tantas atenciones para los más pequeños. El jardín equipado con columpios, balancín, arenero y una hamaca donde descansar.
Sin duda, una casa a la que volveremos.
Recomendable al 100%»

Raquel (Octubre 2019-Escapada Rural)

«Perfecto fin de semana!! Hemos estado la familia 6 adultos y dos niños… bueno digo dos niños pero como si no estuvieran pq en la casa #laruella no falta detalle alguno para que los peques estén entretenidos, desde el parque infantil, la piscina, los juguetes en la buardiya y desde luego los disfraces… es una casa que no le falta de nada, desde un pan casero hecho por Isa, mermelada casera y los huevos de las gallinas, se nota que esta hecha con amor y dedicación para que los huéspedes se sientan como en casa, desde luego tuvimos un finde movido (vosotros bien lo sabéis Isa y Tony) pero eso no evito que se quedara todo en una anécdota y que no estropeara nuestro fin de semana ya que los peques disfrutaron como nunca. Sois unas bellísimas personas que os mereceis todo lo bueno que os venga en adelante. Repetiremos, estoy segura de que nos veremos muy pronto y podré darte otro gran abrazo guapissima. Os mandamos un abrazo y un besazo a los 4.»

Miriam (Septiembre 2019-Escapada Rural)

«Una casa perfecta para pasar unos días relajado. Tiene muchos detalles para que la estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Isabel, la dueña, ha sido muy atenta y amable. Totalmente recomendable!»

Sergio (Septiembre 2019-Google)

Un lugar tranquilo y acogedor y los propietarios personas muy amables me ha gustado mucho.

Rosalia (Septiembre 2019-Google)

«La casa está con todos los detalles necesarios para tener una estancia estupenda y todas las comodidades! Una lugar para desconectar y disfrutar del lugar con familia y amigos!»

Mireia (Agosto 2019-Booking)

«Hemos pasado 5 maravillosos días en familia. Sin duda, la elección de la casa ha sido perfecta, tanto la casa como el entorno son especiales. Tiene columpios, piscina, barbacoa, juegos varios (para peques y mayores), un parque para bebés, disfraces, gallinas, pájaros… Cuenta con todo lo que puedes necesitar durante tu estancia allí.
Hemos ido dos familias, Isa nos preparó todo con tanto mimo que cuando entras a la casa te sientes como si fuese tu propia casa.
Se nota el amor que tanto Isa, como Toni han puesto en esta casa. Totalmente recomendable. Volveremos pronto.»

Andrea (Agosto 2019-Escapada Rural)

«Fantástica e inmejorable estancia. 100% satisfech@s.» Hemos pasado 5 días en La Ruella, y lo único negativo que podemos decir es que el tiempo vuela cuando un@ se siente tan agusto. Ya desde el primer contacto con Isa, todo ha sido fácil y amable. Te das cuenta en todo momento del alma que le ha puesto a esta casa. Ella completa todo lo bueno que te da la propia casa y su entorno. Tranquilidad, intimidad, seguridad, bienestar…creo que es difícil no sentirse bien en La Ruella. Hemos compartido estos días dos familias con niñas y bebés, y todo está perfectamente adaptado para su comodidad y disfrute (piscina, parque, disfraces, infinidad de juegos y juguetes, parque para bebés, cuna, tronas…). Pero no sólo para ellas, también nosotr@s hemos disfrutado de su barbacoa techada, su cocina totalmente equipada, su hamaca, su porche, y por supuesto también de la piscina. Y cómo olvidarnos del placer de recibir los detalles que te prepara Isa, y del lujo de poder recoger huevos frescos de sus gallinas cada día. El descanso y la diversión están asegurados. Ya podéis reservar, que no os vais a arrepentir. Nosotr@s ya estamos mirando calendario para volver. Muchas gracias Isa y también a tu marido Toni, por crear La Ruella y dejarnos disfrutar de ella.»

Laura (Agosto 2019-Escapada Rural)

«Estuvimos la primera semana de agosto con nuestro perrete. Casa muy acogedora, rodeada de naturaleza y muy tranquilo. Ideal para desconectar, excursiones y relax. Isa y Toni, han cuidado todos los detalles para que la estancia sea de lo más placentera pero lo más importante es que son personas maravillosas a las que es ha sido un súper placer haber conocido. Volveremos seguro no, segurísimo. Muy pero que muy recomendable.»

Sandra (Agosto 2019-Escapada Rural)

«Bonita y confortable casa en plena naturaleza. Amabilidad insuperable.
Excelente tanto para descansar y disfrutar de paseos por los caminos cercanos como para visitar pueblos y ciudades de Lleida y Tarragona (no perderse el monasterio de Santes Creus).»

Esther (Agosto 2019-Escapada Rural)

«Acabamos de pasar el fin de semana en familia y mejor imposible!
Cocina equipada totalmente,casa impecable y el entorno de cuento. Nosotros fuimos con perro y disfrutaron igual o más que nosotros (si es posible)
La dueña un encanto de mujer! El detalle del pan,los huevos y cada cama con su toalla y galletas de bienvenida(por cierto riquisimas) te hace estar como en casa . Cuesta mucho encontrar algo sin ninguna pega y en este caso lo logramos! Con pena de volver a la rutina pero felices de haber estado tan bien. Muchísimas gracias por todo estoy segura que volveremos y sobretodo lo recomiendo al 200%.»

Estefanía (Julio 2019-Google)

«Una casa en un entorno agradable, tranquilo y encantador. La dueña: Isabel, encantadora, detallista(nos hizo un pan, unas galletitas y nos dejó los huevos de las gallinas)…Estuvo pendiente si estábamos bién. La casa es muy bonita y acogedora. Para ir con niños superbién: había juguetes y juegos para entretenerse, películas… La piscina no muy grande pero perfecta para refrescarse y para que los niños disfruten. La barbacoa espectacular, está en un cuarto aparte de la casa, muy bien acondicionado.»

Núria (Julio 2019-Booking)

«Hemos disfrutado de una gran semana en La Ruella. La casa es muy bonita y acogedora, llena de bonitos detalles. Desde el primer momento se respira tranquilidad. La casa dispone de una piscina donde poder relajarte o jugar. Se puede practicar Petanca, Bolos y juegos varios. Dispone de una zona de columpios para los peques y de una barbacoa que está techada. La zona interior de la casa está diseñada con mucho gusto y llena de detalles. La planta superior tiene aire acondicionado. Isa y Toni son encantadores, además de los detalles de bienvenida, un pan hecho por Isa que está buenísimo y las galletas hechas con tanto cariño por Isa. Las gallinas con sus huevos recién puestos, son un lujo en estos tiempos. Y que decir del pastel que nos preparó Isa para mi cumple, exquisito no, lo siguiente.
En resumen, una maravillosa casa rural llena de detalles, donde Isa y Toni te hacen sentir como de la familia. Un lugar muy recomendable con un entorno encantador y un pueblo Cervià, que nos acogió muy bien, con especial mención al supermercado del pueblo, la pastelería Mariana y el restaurante Nou Casal.
El haber disfrutado tanto tiene su contrapunto, a la hora de partir, nos hemos ido tristes… Gracias Isa y Toni ♥️♥️»

Mari  ( Julio 2019-Escapada Rural)

«Nos hemos encontrado una casa muy acojedora, muy limpia y cuidada. Llena de pequeños detallitos. Una zona de juegos dónde mi hija se lo ha pasado en grande, con arenero, columpios en muy buen estado, piscina, hamaca, petanca y un montón de juguetes nuevos para los más pequeños. Un lugar tranquilo dónde desconectar. La dueña Isa es encantadora y muy atenta. Llegamos y nos había dejado galletitas, pan casero y huevos de sus gallinas, y como era Sant Joan nos hizo una coca muy buena. Nos ha encantado, visitamos el pueblo, las piscinas y paseamos por el bosque, lo hemos pasado genial. Volveremos seguro.»

Alex (Junio 2019-Escapada Rural)

«Acabamos de llegar a casa después de 2 días estupendos en la Ruella y que tristeza da dejarla…. La casa está perfecta, llena de detalles para disfrutar, amplia, limpia, con espacios estupendos para los niños y para los mayores.
Los niños no han sacado nada de sus mochilas pues hay de todo, todo tipos de juegos de mesa, puzzles, disfraces, muñecos… y fuera se pierden jugando con tantas cosas que ni te enteras que tienes hijos… y todo muy seguro!
Los dueños son estupendos!! Gracias a Isa y Toni por su amabilidad, su pan y galletas buenísimos y por hacernos sentir mejor que en nuestra propia casa.
Se nota que la casa está hecha y equipada con mucho cariño, no es un simple lugar donde parar a dormir, es un lugar para volver cada vez que tengas ocasión.
Espero que solo esté libre cuando nosotros queramos volver, pues se merecen que les vaya muy bien con su casa rural!!!»

Joaquín (Junio 2019-Escapada Rural)

«Hemos pasado unos días magníficos de Semana Santa. Recomiendo el alojamiento a todo aquel que busque desconectar, tranquilidad y rodearse de naturaleza. La casa es perfecta, con todas las comodidades, zona de juego para niños, la parte exterior con una barbacoa techada que ha hecho posible aún teniendo mal tiempo y lloviendo, asar carne. El entorno magnífico, alejado de todo. Pero, lo más increíble es la maravillosa atención de Isa. Llegar y encontrarnos pan recién hecho y una canastilla con huevos, no sólo eso, sino, poder disfrutar de sus natillas al estilo «la abuela»! Gracias y mil veces gracias por hacernos pasar unos días increíbles! Volveremos seguro!!»

Lola  (Abril 2019-Escapada Rural)

«La casa está en medio de la naturaleza, rodeada de bosques y senderos para pasear. Tranquilidad y descanso. Isa, la dueña, es encantadora y muy amable. Nuestro fin de semana fué de 10»

Maite (Marzo 2019-Booking)

«Hemos pasado 29,30 y 31 de Diciembre en familia y no hemos podido elegir mejor casa rural ! Siendo navidad y sabiendo que venían niños en el Tió habían chocolatinas! La dueña nos dejó un pan casero riquísimo y galletas de bienvenida en las habitaciones. Todo muy limpio y muchísimos juegos de mesa y juguetes para los más pequeños!
Sitio para relajarse totalmente y muy equipado! Sin duda repetiremos!«

Alba  (Enero 2019-Google)

«Recibimiento estupendo por parte de la dueña, sitio espectacular para descansar y pasarlo en familia, hacer senderismo, vistas guapas y tranquilidad, estupendo todo, volveremos.»

Jackeline  (Diciembre 2018-Facebook)

«Pasamos un puente de diciembre increíble. Desde la ubicación de la casa, en plena montaña hasta la atención y preocupación de Isa porque nos sintiésemos como en casa. Todo al mínimo detalle… nos recibió con un pan casero hecho por ella y con un cesto de huevos recién cogidos. Por no hablar de la bolsa de setas que nos trajo su marido para cenar. En cada cama junto a las toallas, unas galletitas de mantequilla deliciosas. Lo increíblemente bien que olían las toallas y sábanas y el detalle tan especial que tuvo con nuestras pekes, poniéndoles un cesto con chocolatitos bajo el “cagatío”.
Mil gracias Isa por habernos hecho sentir así de bien. Estás empezando pero con todos estos detalles vas a tener lista de espera. Repetiremos seguro!!!»

Laura (Diciembre 2018-Escapada Rural)

«Acabamos de pasar 4 días y hemos estado muy bien. La casa es muy bonita y está muy bien cuidada y preparada para disfrutar tanto grandes como pequeños. Gracias a los dueños por el trato, el pan, los huevos, las galletas, las setas… y por toda la información que nos han dado para hacer actividades en la zona. Es una casa perfecta para disfrutar de la tranquilidad y pasear por su entorno de montaña. Sin duda estaremos encantados de repetir pronto!!»

Javier (Diciembre 2018-Escapada Rural)

«Casa en medio del monte preciosa y tranquila , el trato inmejorable! Y la verdad muy muy bien de precio para lo que és ya que vale mucho más. Gracias de ♥️
Pd; La dueña hace unos bizcochos para alucinar»

Marta  (Octubre 2018-Escapada Rural)

«Cap de setmana genial!!! Ens ho hem passat molt bé, la casa és encantadora, gràcies per tot.»

Neus  (Octubre 2018-Facebook)